Asunto:RE: [mutantes] "Para servir a nuestros hermanos"
Fecha:Jueves, 28 de Febrero, 2002  14:50:31 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

  Maria, explayate... explicanos que es lo que tu
  entiendes por crecer y es obvio que tu sabes para
  que estamos aqui, quieres decirnoslo?
  Es cierto que respondemos con lo conocido, lo que
  sabemos, lo que sentimos y si tu puedes ahondar en
  tu vastedad como dices y expresarnos lo que es tu
  vision, que te detiene? Hasta ahora no lo has hecho
  tampoco.Hasta ahora solo has estado criticando y en
  muy pocas ocasiones has aportado de tu sabiduria.
  Que estas esperando? O como entiendes tu servir
  a los demas?
  Saludos cariñosos de Rita Calderon