Asunto:Re: [mutantes] RV: ESE ES DIOS
Fecha:Jueves, 28 de Febrero, 2002  10:45:08 (-0600)
Autor:AGORDILL <AGORDILL @.......mx>

Gracias, Rita esta muy bello, en verdad es cierto todo lo que dices y
cuentas con un Amigo.

Alfonso

Rita Calderón <ritacalder@...> on 28/02/2002 10:41:56 a.m.

Por favor, responda a mutantes@...

Destinatarios:    "Ana Cano" <ACano@...>, "Castillejos,
         Santiago" <scastillejos@...>Ceciuot;Cecilia Cano"
         <ccanocalder@...>Crisuot;Cristina Castillejos"
         <wini_97@...>, &qrnt;Fernando Alvarez"
         <bbvmex.fa91793@...& Ca, Gabriel Cano Gutiérrez
         <gcanog@...>, "Pablo Cano" <PCANO@...>, "Paula
         Cano" <yeyey72@...>, "Rita Cano" <rcano@...>,
         "Monica Rousselon" <seres99@...>, José Luis Eduardo Bueno
         y Tomé <jlebt38@...>, "Enrique Callejas"
         <ecallejas@...>, "Bertha Jaramillo"
         <info@...>, "Alberto Izquierdo"
         <aizquierdo@...>,r"Laura Bueno" <lausbue@...>,
         <Mutantes@...>
CC:
Asunto:  [mutantes] RV: ESE ES DIOS

¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de
hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?
...ESE ES DIOS...que te habla a través del Espíritu Santo.

¿Alguna vez te has sentido derrotado y nadie parece
estar alrededor tuyo para hablarte?
...ESE ES DIOS... Él quiere hablar contigo

¿Alguna vez has estado pensando en alguien a quien amas y no has visto por
largo tiempo y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de
esa persona?
...ESE ES DIOS...no existe la coincidencia.

¿Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste?
... ESE ES DIOS...que conoce los secretos de tu corazón.

¿Alguna vez has estado en una situación problemática
y no tenías indicios de cómo se iba a resolver y de pronto todo queda
resuelto sin darte cuenta?
...ESE ES DIOS...que toma nuestros problemas en sus manos y les da
solución.

¿Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el
alma y al día siguiente la tristeza ha pasado?
...ESE ES DIOS...que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras
dulces.

¿Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y
de pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar?
...ESE ES DIOS...que te cargó en sus brazos para darte descanso.

¿Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se
están saliendo de su cauce y de pronto un día todo está resuelto?
.. ESE ES DIOS...que tomó todas las cosas y las puso en su lugar.

Todo es tan sencillo como....PONERSE EN MANOS DE DIOS...
¿Piensas que este mensaje te fue enviado accidentalmente?
... FUE DIOS...que me iluminó y me recordó que estas ahi, que eres ......MI
AMIGO.

RED LATINOAMERICANA DE LUZ
http://www.elistas.net/lista/redluz
TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO ES AGORDILL@...