Asunto:[mutantes] LUNA NUEVA --6 de OCTUBRE 2002--EN LIBRA
Fecha:Jueves, 3 de Octubre, 2002  07:14:04 (EDT)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

"Hola de nuevo,

Aqui estamos preparandonos para la ya proxima LUNA NUEVA,
esta vez la celebracion es el Domingo dia 6 de octubre,
a las 11h19mn GMT y a 13º02
del signo de LIBRA.
El Sol y la Luna Nueva en Libra nos envian
la energia del SERVICIO PRACTICO

En nuestro querido calendario de Virginia Poggi nos invitan a conectar
durante todo el mes de octubre con la siguiente afirmacion
"Cuando hay Unidad solo Existe el Ahora"
y para la celebracion de la Luna Nueva
nos indican que en la meditacion conectemos con el chakra de la Tierra
en la Piramide de Gizeh y en Jerusalen, y continua diciendonos:
"Mi corazon emana una vibracion de Paz hacia Medio Oriente".
En este calendario Libra transmite Equilibrio entre materia y espíritu.

La frase simiente dice:
La Verdad y la Alegria nunca dejaron de ir de la mano.

Bueno para el grupo Sol.lunai recordamos que la reunion
sigue siendo en la playa de la Malvarrosa-Patacona de Valencia,
llevemos velas, inciensos, cuarzos, plumas, agua, ... para el altar,
y el regalo para intercambiar, ah, comida y bebida
para consagrar la celebracion con armonia.
Si necesitais conectar hacerlo con el grupo Sol.lunai llamad
a Fatima 626 14 45 90. A mi me tendreis por Zaragoza. Besos

Nueva Aportacion de nuestro astrologo Ricardo Rueda ---

La próxima Luna Nueva está a 13º 2’ de Libra,
es el final y el comienzo de un nuevo ciclo de la Luna,
en ese sentido Ouroboros, (la serpiente que se muerde la cola)
un símbolo de la Eternidad, siempre igual y al mismo tiempo cambiante
“lo único que permanece es el eterno cambio”.

La Luna Nueva es al mismo tiempo cosecha y semilla:
cosecha de lo que sembró y vivió en la Luna Nueva anterior,
y semilla de lo que ha de acontecer en el nuevo ciclo,
es una “mini-eternidad” en sí misma.

Los ciclos lunares -
percibir de forma visible los ciclos de la vida:
nacimiento,  (Luna Nueva)
crecimiento (cuarto creciente),
adultez (Luna Llena),
vejez (cuarto menguante)
y muerte-renacimiento (Luna Nueva)

En LIBRA la oportunidad es de abrir y cerrar ciclos
en las relaciones de todo tipo,
de experimentar todas las fases y oportunidades que nos brinda
el contacto con los demás,
comprender que el equilibrio y la justicia
(dentro y fuera de nosotros mismos)
está sujeto a contínuas modificaciones:
la balanza siempre está oscilando de un lado a otro
y para conseguir que ambos platillos estén igualados
es necesario un contínuo esfuerzo de consciencia.

El símbolo sabiano dice
“En el calor del mediodía un hombre está echando una siesta”.

Nos habla de la necesidad de hacer un alto en el camino,
para que cuerpo, emociones y mente puedan asimilar
todo lo que les sucede sin prisas y de forma natural .

Hasta la proxima.
Ricardo Rueda,
astrologo y profesional del Tarot Voyager. "

              +++ ARSYS, Tu aliado en Internet +++