Asunto:Re: [mutantes] SENSACION EXTRAÑA!
Fecha:Miercoles, 2 de Octubre, 2002  21:40:19 (+0000)
Autor:Claudia Caicedo <odeciac @.......com>

Rita, LAR y Alfonso

Muchas Gracias por escribirme a este respecto.

Tengo que digerir su información y opiniones e irla archivando en el lugar
adecuado, en cuanto al odio quiero decirles que es algo muy curioso, he
sentido ese sentimiento pero luego de un rato desaparece como por arte de
magia, no es como el amor que siempre esta o perdura más (creo), es muy
distinto, no se si me explico.

Además no es algo que este dentro de mi y sea parte de mi conducta el odiar
a alguien. De hecho lo impactante del caso es que solo fue en esta ocasión
que me paso algo así.

En fin tendre que trabajar interiormente para encontrar las respuestas que
busco.

Pero algo si les digo, es muy extraño esto de adivinar o saber lo que va a
pasar. Y como saber cuando es real o es obra de mi imaginación????

Bueno les mando saludos

Claudia.

Claudia Caicedo

MSN. Más Útil cada Día. http://www.msn.es/intmap/