Asunto:RE: [mutantes] MENSAJE DE UN SER DE SERVICIO EN LA TIERRA.
Fecha:Miercoles, 2 de Octubre, 2002  20:31:44 (+0000)
Autor:Noche Cristal Azul <noche_cristal @.......com>

> Querido Fer:

> El otro dia alguien envio un mensaje sobre un faro...  y desde entonces, me siento como uno. Pido a Dios que su Luz en mi, se extienda hacia todos.

Rita eres un faro hermoso y brillante. Muchos vemos tu luz y quien dice no verla pues la siente.

> Creo que algunos nacimos para correr y otros para estar plantados... y servir de recargadera o de faro...

Rita en un jardín qué es más importante?... El girasol que contínuamente se mueve siguiendo la luz, o bien un hongo que vive y muere en la sombra?.

El jardín es uno y armónico, equilibrado.. tiene de todo, pues todo fue sembrado por algo. Quienes intenten exterminar a las orugas porque se comen las hojas... nunca verán mariposas!!.

Fer.

Únase al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haga clic aquí