Asunto:Re: [mutantes] SENSACION EXTRAÑA!
Fecha:Miercoles, 2 de Octubre, 2002  09:53:43 (-0500)
Autor:LAR <lar @...........mx>

Alguien dijo PRECOGNICION?? Alguien? Aunque digo, es inevitable en este tipo de
situaciones, un tanto comunes (estoy seguro) entre muchos de nosotros, sentir
un poquito de "culpa". Creernos causa de semejantes eventos...

Claudia, llegaste a leer la parabola del niño que avienta carbones a otro niño?
Le atino al otro niño en unas cuantas ocasiones, pero el que las lanzaba
termino todo lleno de hollin y mugre... Te recomiendo que dejes de odiar a los
demas, porque solo te estas ensuciando tu sola, mientras que a los demas no les
haces nada...

Tu Hermano

LAR