Asunto:RE: [mutantes] SENSACION EXTRAÑA!
Fecha:Miercoles, 2 de Octubre, 2002  09:05:58 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Querida Claudia:
Es una carga muy pesada odiar a alguien, que no conoces,
sobre todo porque no te ha hecho nada. No siempre tenemos
a la mano todos los detalles y nos dejamos guiar por las
emociones equivocadas. Abre tu corazon y dejate guiar por
que el te dice... y deja que salga todo el amor que contiene.
Es triste lo que ha sucedido a este joven, que es parte de
su aprendizaje. Es ahora cuando tus oraciones los ayudaran
a entender lo sucedido. Tambien puedes ayudarlo pidiendo
a Dios que lo ilumine para que pueda ver con claridad cual
es su mision y la cumpla.
A veces, estas personas que nos parecen como tu dices
nefastas, son Maestros que vienen a enseñarnos la paciencia,
la compasion y el amor incondicional. No sera ese el caso?
Abre tu mente, abre tu corazon y escucha la Voz de Dios.
Saludos cariñosos de Rita Calderon