Asunto:[mutantes] MENSAJE PARA ... LOS PATRIOTAS.
Fecha:Miercoles, 2 de Octubre, 2002  08:54:41 (-0500)
Autor:Fer <noche_cristal @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9312 (escrito por ekim aries)

Lo que faltaba, un poco de condimento patriótico...

Como si no bastara la cantidad de división que hay en el mundo.
Como si no fuera suficiente la división que hay en cada ser.

Escenario: una playa de 1 metro de largo.

Oh!!... insignificante grano de arena...
Qué tienes que decir tú, respecto de mi montón de arena.
Tu quédate en tu montículo con los tuyos,
yo me quedaré en el mío con los míos.

Acalorada era la discusión...
Hasta que apareció un niño corriendo
y desparramó ambos montículos.