Asunto:Re: Fw: [mutantes] MENSAJE PARA ... LAR
Fecha:Miercoles, 2 de Octubre, 2002  03:40:06 (-0600)
Autor:ekim aries <aries_ekim @.......com>

¡¡¡¡HEY, HEY PEDRO!!!

¡Con los mexicanos no te metas amigo! como que de españolitos prepotentes ya tuvimos bastante como para que se sigan creyendo el "último hielito en el desierto!" ¡ya fué bastante! allá tu con tus creencias y tus fanatismos, a nosotros no nos involucres ni te metas tampoco con nosotros, cada quien su rollo y recuerda "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ" por si no lo recuerdas, tu sigue con tus cosas pero sin ofender a nadie y muchisimo menos a toda una gran nación como es MEXICO, RESPETA y se te RESPETARÁ.

en amor

ana luz

Sinaloa, México Y A MUCHA HONRA AMIGO.

>From: "Pedro Carrasco"
>Subject: Fw: [mutantes] MENSAJE PARA ... LAR
>Date: Mon, 30 Sep 2002 15:16:54 -0500
>
>PERO QUE FALSO ERES JORGE ARMANDO COMO QUE LOS MEJICANOS SIEMPRE SON
>COMODINES NO!

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: Haga clic aquí