Asunto:Re: [mutantes] LOS RAYOS ELECTRICOS
Fecha:Martes, 24 de Septiembre, 2002  09:40:37 (-0500)
Autor:HEA. <henrique_adame @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9285 (escrito por LAR)

Parece que las frecuencias en que las celulas se comunican, y la telepatia
entre seres inteligentes es efectiva, es en el rango desde los 3 hz, hasta
los 13hz, esto lo sabe muy bien el Gobierno secreto por eso su super arma
llamada proyecto HARPP. trasmite en esas frecuencias pero con mucha
intensidad, ahora es el arma que estan usando para matar a Ballenas y
Delfines por ser las Ballenas las que guardan la memoria Planetaria de los
ultimos 400 millones de años cosa que ningun ser de conciencia plena lo
tiene ni siquiera los Lemurianos de Shambala.
Este mensaje de encontrar aparatos que trasmitieran en esas bajas
frecuencias me llegaron desde hace un año pero ningun aparato que conosco
pudo lograr esas bajas frecuencias ni el tambor que fabrique lo logro, solo
hasta que el trueno y la sacudida de electricidad estatica que provocó el
rayo me rompio bloqueos que no me permitian accesar a esos profundos niveles
de conciencia molecular.
Es notorio que a ciertas personas nos estan apurando a llegar a cierta meta
de Mutación para poder resetearnos el sistema y lograr que entre en
operación el programa cristal diamante de doce chacras.
Saludos HEA.