Asunto:Re: [mutantes] Sospecha de abduccion
Fecha:Martes, 24 de Septiembre, 2002  09:28:15 (-0500)
Autor:HEA. <henrique_adame @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9293 (escrito por LAR)

Es comun que los mejores contactos fisicos se dan en donde hay mucha agua,
como lagos y oceanos, ya que las naves se mueven con mas libertad, ademas
que el agua por ser cristal liquido se presta mas para los manejos
energeticos de las naves.
Esos espacios atemporales que pasan o tiempos perdidos son ya muy comunes
para los que estamos completando la Mutacion,  lo que tu llamas abducción
fué en realidad un viaje por tu propia voluntad solo que no lo recuerdas, y
eso solo tu y tus amigos lo saben, en cuanto a el implante no te preocupes
ya que lo traes desde que encarnaste y es biomolecular por eso es
indetectable.
Esos viajes a las naves sirven de instruccion y de paliativo para que
aguantes hasta el tiempo del contacto masivo, que parece que ya se acerca.
El deseo de ya querer partir es un deseo legitimo ya que solo estamos de
mision en este planeta y al  casi despertar de este sueño con ensueños, ya
queremos estar en el otro lado porque de que sirve tener el cuerpo fisico en
esta dimensión si tu mente y conciencia se la pasa en la  quinta dimension
de platica con tu yo interno y los maestros guias. Aqui ya no te empatas con
casi nadie, no te comprenden, hablas y no entienden, tu desfasamiento de el
comun de la poblacion es ya abismal, no te ubicas y adaptas a casi nada,
todo deja de tener sentido, y valor, el desapego a todo y a todos es muy
marcado, dejan de tener sentido todos los conceptos y preceptos, nada
importa todo esta bien , el respeto y la aceptación a todo, son totales, el
sentimiento de aislamiento en la comunidad es muy marcado solo en el otro
plano te sientes en casa,  ¿entonces que hacemos aquí?.
Si tu pareja no hizo el viaje contigo, es porque no está preparada, haste a
la idea de que no todas la parejas en este plano van a seguir juntas despues
de la apertura de la conciencia plena.
Acuerdate tambien que ellos tienen la tecnologia para contraer o alargar el
tiempo ya que viven en tiempo presente continuo o estados  atemporales en
estado fisico como tetradimensional y te pueden reubicar en cualquier
periodo de tiempo lineal.
Saludos HEA.
PD. Les encanta hacer piruetas con el ecenario del mar.