Asunto:[mutantes] SENSACION EXTRAÑA!
Fecha:Martes, 1 de Octubre, 2002  22:48:03 (+0000)
Autor:Claudia Caicedo <odeciac @.......com>

Hoy en la mañana platicaba con una compañera de trabajo que tiene un jefe
NEFASTO, de esos que abusan de su poder y jerarquía, y que creen que pueden
pisotear a quien sea a su antojo y sin un ápice de educación, notarán en mi
palabras lo mucho pero mucho que lo odio, y es muy curioso por que a mi
nunca me ha hecho nada, pero solo de verlo siento una repulsión, es más en
estos momentos escribiendo esto sobre él siento en mi pecho una sensación
rara como de opresión, en fin para no hacerles el cuento largo, platicando
con su secretaria (Marisol) le dije que lo que más me dolía era que tarde o
temprano todo se paga (justicia divina) (causa y efecto) o como le quieran
llamar pero proféticamente le dije a Marisol que tenía que pasarle algo muy
fuerte para que cambiara su forma de ver la vida y de tratar a las personas,
el es una persona joven cuando mucho 32 años y su esposa estaba esperando un
bebé, bueno pues resulta que platicando com Marisol me dijo que su jefe no
estaba en ese momento por que se había ido al ultrasonido de su bebe, como
algo involuntario de mi boca lo único que salió fue decirle ojalá que el ver
a su hijo lo ablande, lo peor es que todo se paga con lo que más te duele y
como una revelación imagine a su esposa y a el llorando por la perdida de su
hijo.

Hace una hora me entero de que su esposa perdió al bebé, sentí como si un
balde de agua fria me cayera encima, pues eso lo sabía yo desde mucho antes
como si lo adivinara. La cuestión aquí es que nunca pero nunca me había
pasado algo así y la verdad es que no me gustaría que me siguiera pasando.
¿Cual será el motivo de que yo haya sabido que esto iba a pasar? ¡¿Cómo
saber cual es mi relación con estas personas que la verdad es que ni las
conozco?!
¿A que se debe que pase esto?,

Gracias por escucharme!

Claudia.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx