Asunto:[mutantes] Re: para Alfonso
Fecha:Lunes, 30 de Septiembre, 2002  23:07:38 (EDT)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

Querido y respetado Alfonso,

fijate que leyendo los dos mensajes, el de Rita y el tuyo, desde mi simple
opinión,
te comparto que estoy de acuerdo con mi querida hermana Rita, pues justamente
el tener "libre albedrío" es lo que no nos conviene.... o sea, es mas
"natural" que nos dejemos llevar por Dios (dejarnos ir con la corriente
Divina), y estando en paz, es cuando ya sabemos qué es lo que Dios quiere
para nosotros, siendo ésto lo mejor que podemos hacer en cualquier
circumstancia, sin lugar a duda alguna.... el "libre albedrío" es lo opuesto
al camino correcto. .... para ver la luz, debemos trascender al ego con su
libre albedrío....
...... "trascender al oponente" que interfiere en cada oportunidad que le
seguimos dando, al tener dudas....,  pasemos esta prueba con Dios, es la
única manera, te lo garantizo.
El famoso "libre albedrío" es la opción que nuestro "ego" conoce muy bien y
la hemos "desarrollado más que suficiente, créeme, nadie necesita
desarrollarlo más!

Trata de pensar bien lo que te comparto. Esto no es fácil de entender, porque
hemos vivido una vida larga guiada por el libre albedrío.... ese que nos
atraza en la senda,,,,

Los cambios que vivimos hoy como "Mutantes", nos indican que ya es hora de ir
dejándolo a un lado, y entregarnos al Divino Cósmico, a Dios.

Respeto cada palabra tuya y la de los demás, pues no estamos compartiendo
esto para juzgar a nadie, sólo para ayudarnos en la senda en amor, armonía y
paz.
Que Dios nos guíe a todos hacia la luz en el momento preciso.

cúidate mucho hermano querido
y que Dios siempre ilumine tu senda divina
en paz y armonía con nuestro Divino Cósmico !
la Luz no se equivoca.

un saludo fraternal y cordial,
Erika*

                      Si conduces...