Asunto:RE: [mutantes] SENSACION EXTRAÑA!
Fecha:Miercoles, 2 de Octubre, 2002  03:25:49 (-0500)
Autor:Fer <noche_cristal @.......com>

Claudia:

Debes ir acostumbrándote a tus visiones pues muchos ya han potencializado
ese don.
Lo más importante es tu postura al respecto... ENTREGA TODO EN MANOS DE
DIOS.
Tu parte que no sabe y está desconectada se desorienta, no es obligación que
lo sepas todo. Los regalos llegan pero de ti depende el abrirlos y usarlos.
Si consideras que no es tu momento pues dilo claramente.

No es aconsejable presentir si no has trabajado con tus emociones, pero si
tiene que ser para ti, aunque patalees, pues así será. Acuérdate de esa
petición personal... Padre dame lo que necesito, no lo que quiero.

En mi caso, ocurrió algo similar cuando era niño (8 años), jugando en un
camión que estaba estacionado fuera de una fiesta familiar y pensé... y si
se abriera la puerta y se cayeran las personas... uffff. Bueno precisamente
eso ocurrió cuando se retiraron los dueños del camión a su casa, donde
murieron una tía y primos, y me dió susto y me dije, pude haberlo evitado y
no lo hice!!... te imaginas el sentimiento de culpa para un niño?... ahora
es diferente... me lancé de cabeza...... y por algo digo lo que digo.

Nada ocurre porque sí. Ver el futuro implica una gran responsabilidad y con
madurez espiritual lo puedes manejar, a qué me refiero?... tener la certeza
absoluta de que no eres de aquí, ni de ningún otro planeta y que nadie
desaparece, sólo cambia de estado y vuelve a los "Estados de la Luz", y
ahí... bueno llegas al plano que te corresponde (tema de otro capítulo).

Todos somos niños aprendiendo... niños inocentes.
Hay niños sabios y sabios niños.

Fer... etéreo.

Mensaje de Jesús:
Todo está bién... lo más importante es mantener la tranquilidad.
Perdónalo porque no sabe lo que hace.
Mantén tu Paz interior.