Asunto:[mutantes] LOS RAYOS ELECTRICOS
Fecha:Lunes, 30 de Septiembre, 2002  13:44:00 (-0500)
Autor:HEA <henriqueadame @.........mx>

Hola queridos hermanos/as:

En la pasada tormenta de agua con rayos que cayó en la cd. de Guadalajara
el pasado dia 17 de Sept. provoco varios echos curiosos que les voy a platicar.
Estando como a las 6.00 p.m. en la puerta de un local comercial viendo y
disfrutando de la lluvia, de improviso y sacandome tremendo susto por lo
imprevisto, cayó un rayo enfrente de mi a el otro lado de la calle sobre
una varilla de acero de la construccion de enfrente a unos veinte metros
de donde yo estaba parado, fué un estruendo con un relampago tremendo que
me hiso brincar y me sacudio hasta lo mas profundo de mi ser, en ese momento
tomé conciencia de hasta donde puede uno ser conciente de que tenemos celulas
y de que estas tambien estan conectadas en red con la conciencia propia,
ya que la sacudida me hiso vibrar todo mi ser, dando un brinco tremendo.

A partir de ese momento me empece a sentir mas ligero y mas lucido en mis
pensamientos ya que estos son mas claros y los estados de atemporalidad
en los que estoy envuelto actualmente se hicieron mas fluidos y
continuos.Despues
de estas dos semanas mi estado de "ya me quiero ir" seasentó y vivo en espera
con total aceptación a lo que venga.

Haciendo memoria de mis cambios llegué a darme cuenta que fué a partir de
esa fecha que los cambios de mutación se detuvieron como si ya los ubiera
completado y solo estuviera a la espera de que me reseteen para que el nuevo
programa cristal de doce chacras entre en operación.

Curiosamente a un amigo muy allegado y experto en asuntos cuanticos y biologia
molecular que tiene el don de resucitar animales (aves y gatos), aunque
el tiene miedo de aceptarse como lo que es. le cayó tambien un rayo en su
casa ese dia estando el ahí ubicada en las afueras de la ciudad, provocando
un cambio muy sustancial en ese miedo a aceptarse como un ser de luz. A
partir de ese dia los ovnis que el observa diariamente ya le contestan el
saludo cosa que antes no le hacian caso.

Un policia de seguridad en ese dia tambien tuvo esa experiencia ya que el
rayo cayó como a unos trescientos metros de distancia y ahora el se siente
mas ligero mentalmente y casi no duerme se siente muy fuerte y agil, el
tiene como 55 años.

En esa rara tormenta se dañaron mas de 90 conmutadores telefonicos de los
que me di cuenta, sin tocar los reguladores de voltaje y los protectores
de linea telefonica cosa muy rara ya que ese fenomeno solo ocurre cuando
hay señales de radiofrecuencia muy fuertes.

Haciendo un rastreo de los rayos por medio de seguir a los conmutadores
dañados, me di cuenta de que a ciertas personas les afectó mucho y a otros
no, ya que los rayos fueron sobre la ciudad cosa no usual. tambien me di
cuenta que a algunas personas les afecto mas que a otras ya que en una misma
casa estando toda la familia reunida solo a uno o dos les afectó el rayo
y a los demas no se dieron cuenta de ese echo dejando solo el aparato dañado
y a los que si se dieron cuenta del rayo les afectó positivamente, pasando
desapersivido el rayo para los demás y a los vecinos.

Esto lo pude constatar en todos los casos que investigué y en el mio propio.

Si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo me gustaria que me platicaran
para hacer un seguimiento de los cambios mutantes que estamos experimentando.

Un saludo, HEA.

Todo lo que quieras comprar está en Decompras,
virtualmente, tu tienda más cercana:
http://www.decompras.com
Escapate el fin de semana a una playa mexicana:
http://terramail.terra.com.mx/terramail/Turismo

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~