Asunto:Re: [mutantes] . Feliz Domingo .
Fecha:Domingo, 29 de Septiembre, 2002  04:08:00 (+0000)
Autor:Fabiana Vidal <vfabibi @.......com>

Sincronías.... y más sincronías.... coincidimos nuevamente Erika de mi !

si hay dos palabras que han venido a mí en cada meditación han sido... AMOR Y SABIDURÍA.... y cuando he abierto la Biblia... me he encontrado con estas mismas palabras... en cada momento del día.... vienen a mí... nuevos motivos para agradecer.... es hermoso!!!! sigamos aprendiendo!!!

Los amo!

Fabi

MSN. Más Útil cada Día. Haga clic aquí