Asunto:[mutantes] reflejar el lago... las nubes y los cielos...
Fecha:Domingo, 29 de Septiembre, 2002  03:55:20 (+0000)
Autor:Fabiana Vidal <vfabibi @.......com>

Quizá porque estoy en una etapa en la que el amor y el coraje son los compañeros de viaje y agradeciendo ... es que en respuesta... llegó a mí este texto de Khalil Gibrán...

Coraje
Para vivir es necesario coraje. Tanto la semilla intacta como la que rompe su cáscara tienen las mismas propiedades, sin embargo, solo la que rompe su cáscara es capaz de lanzarse a la aventura de la vida.

Esta aventura requiere una única osadia: descubrir que no se puede vivir a través de la experiencia de los otros y estar dispuesto a entregarse...

No importa lo que me espera, yo deseo estar con el corazón abierto.

Que no tenga miedo de poner mi brazo en el hombro de alguien. Que yo no tema hacer algo que nadie hizo antes, hasta que me hieran. Dejame ser tonto hoy, porque la tonteria es todo lo que tengo para dar esta mañana. Me pueden reprender por eso, pero no tiene importancia, mañana, quien sabe, yo seré menos tonto.

Cuando dos personas se encuentran deben ser como dos lirios acúaticos que se abren de lado a lado, cada cual mostrando su corazón dorado, y reflejando el lago, las nubes y los cielos.

No logro entender por qué un encuentro genera lo contrario de esto: corazones cerrados y temor a los sufrimientos

Septiembre 1920 - Kahlil Gibran

los abrazo con el corazón abierto de par en par...  dorado... reflejando...  nubes.... cielos....
Con amor...
Fabi
prefiero amar... prefiero amaaaaaaar... sigue sonando la canción....
ji ji ji ji  = )

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: Haga clic aquí