Asunto:[mutantes] . Feliz Domingo .
Fecha:Sabado, 28 de Septiembre, 2002  23:37:13 (EDT)
Autor:LiebeLicht <LiebeLicht @...com>

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ABEL

"Creedme, cada corazón es un libro cerrado en el cual podemos aprender
grandes cosas si nos tomamos el trabajo de hojearlo."
"El amor salva todos los abismos".
"El Amor y la Sabiduría, esposos eternos, engendran a la Verdad que reinará
soberana en este mundo cuando mis seguidores hayan aprendido a amar como yo
les amé. Kobdas del Nilo, del Eufrates,
de la Siria, de todos los parajes de ésta Tierra en que floreció mi amor
regado con mi sangre, un día seréis todos una misma llamarada de luz
alumbrando a toda la humanidad".
"El cuerpo nace, crece, muere y se pudre en la fosa. El alma es una luz que
emanó de Dios y vive eternamente. Si amas un cuerpo, de antemano sabes que
llegará un día en que le verás hecho polvo. Si amas un alma, puedes poseerla
por la magia del amor, eternamente y seguirla amando a través de múltiples
vidas, sin que nada ni nadie te la dispute jamás."
"En la eternidad de las almas nunca es tarde, porque siempre hay mañana."
"¡Es increíble que los hombres miren con ojos de lince si se cumplen o no los
ritos más estúpidos, y no tengan ni ojos ni corazón para ver que sus propios
hermanos están pereciendo de frío, de abandono y de hambre!"
"...es necesario no traspasar el límite que divide la tolerancia de la
debilidad, que fácilmente se confunden, como confunden también los hombres la
justicia y la venganza."
"No gastéis vuestro tiempo en maldecir a los causantes de vuestros dolores,
que ellos ya echaron sobre sí mismos una carga mayor aún que la que vosotros
lleváis."
"Tenéis oídos para oírme. Tenéis inteligencia para comprenderme. Tenéis libre
albedrío para hacer o no hacer."
"Un Kobda sube a un trono con igual serenidad que a una pira de trigo que va
a engavillar."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ADONAI

"Entre aquellos que bien se aman, el amante y el amado no son ya dos sino uno
sólo en el pensar y en el sentir."

ALDIS

"Unamos nuestras soledades, (...) y tendremos así menos frío en el corazón."

"Los afectos originados solamente en vínculos carnales, mueren, como muere
toda carne. Los afectos y alianzas de las almas, son eternos como eterna es
el alma, hija de ATMAN Supremo sin principio ni fin".