Asunto:[mutantes] viendose a sí mismo
Fecha:Sabado, 28 de Septiembre, 2002  19:19:57 (+0000)
Autor:Fabiana Vidal <vfabibi @.......com>

Erika... me sumo a la idea de no perder de "vista" estos "detallitos"
Viéndose a sí mism@

- "Cuando mires a tus compañeros, procura mirarte a ti mismo", dijo el maestro al discípulo.

- "Pero, ¿no es una actitud egoísta?", cuestionó el discípulo. "si nos preocupamos por nosotros mismos, jamás veremos lo que los otros tienen de bueno para ofrecer".

- "Ojalá siempre consiguiéramos ver las cosas buenas que están a nuestro alrededor", contestó el maestro, "pero, en verdad, cuando miramos al prójimo estamos sólo buscando defectos. Intentamos descubrir su maldad, porque deseamos que sea peor que nosotros.

Nunca lo perdonamos si nos hiere, porque creemos que jamás seríamos perdonados por él. Conseguimos herirlo con palabras duras afirmando que decimos la verdad, cuando apenas estamos intentando ocultarla de nosotros mismos. Fingimos que somos importantes para que nadie pueda ver nuestra fragilidad".

"Por eso, siempre que estés juzgando a tu hermano(a), ten conciencia de que eres tú quien esta en el tribunal".

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haga clic aquí