Asunto:[mutantes] Prefiero amar
Fecha:Sabado, 28 de Septiembre, 2002  19:07:10 (+0000)
Autor:Fabiana Vidal <vfabibi @.......com>

Estuve escuchando este tema de Aute y me pareció muy lindo para regalárselos y desearles un hermoso fin de semana.

Qué lo disfruten...!

Prefiero Amar (Luis E. Aute

Me dice el corazón, que no soy de este planeta,

que caí de algún cometa fuera de circulación.

O acaso sea un clon, de algo así como un salvaje,

que articula algún lenguaje de una extraña dimensión.

Porque sucede...

Que entre la fe y la felonía, la herencia y herejía

a jaula y la jauría, entre morir o matar...

Prefiero amor, amar, prefiero amar, prefiero amar,

prefiero amor, amar.

También pudiera ser, que me esté volviendo loco,

porque me pegó el si loco de la levedad del ser.

y que le voy a hacer, si me falla alguna pieza,

por creer que la belleza no se rinde ante el poder.

Y así sucede...

Que entre la fe y la felonía...

Y puestos a elegir, entre el oro y el parnaso,

yo me pido ser payaso, mago acróbata o faquir.

O acaso un elixir, con orgiásticas burbujas,

o la bola de las brujas donde sueña el porvenir.

Porque sucede...

Que entre la fe y la felonía...

Un abrazote llenito de sol !!!!

muchos besitos!