Asunto:[mutantes] LOS FALSOS PROFETAS....
Fecha:Sabado, 28 de Septiembre, 2002  03:52:20 (-0600)
Autor:ekim aries <aries_ekim @.......com>

LOS FALSOS PROFETAS....

¡Cómo han falseado la verdad de mi justicia todos los que van predicando una doctrina de temores, de castigos y de ignorancia! Mas, ¿sabéis el porqué de esa actitud? Porque necesitan tener supremacía sobre los demás, porque no conocen la humildad, y en cambio tienen mucha vanidad para nombrarse poseedores de la verdad y predilectos sobre los demás.

Predican la ignorancia y atemorizan para no perder su lugar de privilegiados.

Yo repruebo a quienes prediquen una fe ciega, una fe sin conocimiento, un fe adquirida por temores y supersticiones.

No escuchéis las palabras de quienes atribuyen a Dios todos los males que aquejan a la Humanidad, todas las plagas, hambres y pestes, llamándolas castigo o ira de Dios. Esos son los falsos profetas.

Aparatos de ellos porque no me conocen y quieren enseñar a los hombres cómo es Dios.

Ahí tenéis el fruto de la mala interpretación que se ha dado a las escrituras de los tiempos pasados, cuyo lenguaje divino no ha sido encontrado todavía en el fondo del lenguaje humano con que fueron escritas las revelaciones y las profecías.

Muchos van hablando del fin del mundo, del juicio final, de la muerte y del infierno sin saber un átomo de verdad.

Mi Doctrina es otra. Yo os he dicho: La muerte no existe, la eternidad es la que os espera. No hay fuego eterno ni castigo para el pecador; hay purificación, pruebas, iluminación.

Todo se transforma sin cesar, avanzando en perfección. El Padre no dejará su Obra sin perfeccionarla. ¿Cómo podéis pensar que algún día destruyera lo que ha creado para llevarlo a la perfección?

El amor de Dios es inalterable, inmutable y eterno, por eso quienes crean que el Espíritu Divino puede verse poseído por la ira, por el furor y por la cólera, cometen grave error; esas flaquezas sólo son concebibles en los seres humanos, cuando les falta la elevación del espíritu y el dominio sobre las pasiones.

Desechad la creencia que teníais acerca del Día del Juicio, que no es un día de los vuestros, porque es un tiempo; y el fin del mundo no es el del planeta en que vivís, sino el de la vida egoísta que sobre él habéis creado.

En verdad os digo: Vivís en el Día del Señor, estáis ya bajo su justicia. Vivos y muertos están siendo juzgados: actos pasados y presentes son pesados en esta balanza. Abrid vuestros ojos para que seáis testigos que por dondequiera la justicia divina se hace sentir.

El Juicio Final, como lo ha interpretado la humanidad, es un error; mi juicio no será de una hora ni de un día; ha tiempo que él pesa sobre vosotros; mas en verdad os digo que los cuerpos muertos, muertos están y han ido a confundirse en su propia naturaleza, porque lo que es de la tierra, a la tierra volverá, así como lo espiritual buscará su morada que es mi seno.

¿Cómo habéis podido creer que el Día del Juicio resuciten los cuerpos de los muertos y se unan a sus espíritus para penetrar en el Reino de Dios?

La carne es de este mundo y en él queda, mientras que el espíritu se levanta libre y vuelve a la vida de donde brotó. Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido de mi Espíritu, espíritu es.

Os he resucitado porque estabais muertos a la vida de la gracia; os he perdonado y preparado para que mañana vayáis a hablar a la Humanidad que se ha levantado negando a su Dios.

El mundo no ha aprendido mi enseñanza y ha alimentado su idolatría y fanatismo; por ello está pasando por el gran crisol y apurando el cáliz de amargura, por que su materialismo lo ha alejado de Mí.

Ya veis cómo las profecías de los tiempos pasados se han cumplido en su mayoría; confiad en lo que ahora os he anunciado y prometido, también se cumplirá. ¡La verdad imperará, mi voluntad se cumplirá, la luz esplenderá!

Ved cómo un poder invisible se está manifestando cada día en vuestro mundo. Sentid la presencia del tiempo del juicio entre los hombres; mirad cómo está siendo preparado para la batalla final, en la que todas las pasiones humanas que luchan contra el bien y la verdad, serán vencidas, quedando aniquiladas para dar paso a nuevos sentimientos y nuevos ideales.

La hoz de mi justicia viene a segar vuestros campos, y os declaro en verdad y en Espíritu que todo aquello que no tenga raíces de bien, será segado y todo aquello que esté de más será quitado

MSN. Más Útil cada Día. Haga clic aquí