Asunto:Re: [mutantes] Re:Depende
Fecha:Viernes, 1 de Marzo, 2002  12:59:43 (-0600)
Autor:claudezuili <zac @............mx>

La energía sexual sirve para dos propósitos:
1. procrear y traer niños al mundo (este que a veces despreciamos tanto) y
no son los mismos los que se hacen con amor y los que no...
2. desarrollar cuerpos superiores, manejándola adecuadamente (tantrismo)...
como el cuerpo de la voluntad, ligado a la formación de un yo permanente...

claude zuili