Asunto:RE: [mutantes] porque querer que todos seamos y nos explayemos igual...
Fecha:Viernes, 1 de Marzo, 2002  23:48:00 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

la cosa esta en ya SER,
esta es la ERA,
ayer era una cosa,
mañana esta en nuestras manos,

yo

Querida Osita:
Tus mensajes son 'especiales', me gustan y expresas
tu sentir, tus experiencias pero...
Ayer era una cosa y hoy es cuando tenemos que actuar
hoy es cuando tenemos que abrirnos (no hay secretos)
hoy es cuando hay que ayudar a los que duermen para
que despierten y pueda existir un mañana diferente.
Si hoy no hacemos nuestro trabajo, si no ayudamos a los
Maestros que nos estan bombardeando con sus mensajes,
que nos estan ayudando en el cambio, que nos explican,
entonces... existira un mañana? Sera glorioso? Estaremos
todos? Recuerda que somos UNO y que tenemos que trabajar
como UNO, para lograr el cambio y la ascension, como UNO.
Saludos cariñosos de Rita Calderon

RED LATINOAMERICANA DE LUZ
http://www.elistas.net/lista/redluz
TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO ES
gglezl@...
mutantes-baja-gglezl=patriacultural.com.mx@...