Asunto:Re: [mutantes] RV: ESE ES DIOS...parece que no nos damos cuenta....=)...M
Fecha:Jueves, 28 de Febrero, 2002  15:48:12 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 6730 (escrito por Rita Calderón)

algunas veces parece que no nos damos cuenta que cosas
como estas, escritas por x, y o z, son pasadas,
forwardeadas, retransmitidas, sin muchas veces mas
miramiento que leerlas, enternecernos, llorara quiza y
dar click en enviar y ya!!!....
m. parece amargada, parece grosera, grotesca y cuanta
cantidad de cosas se quieran inventar, parece que no
nos damos cuenta, que la verdad es que solo lo que
emana sinceramente de nuestra propia experiencia,
entrañas, vivencia, mas alla de lo recitado, dicho,
resado, por otros tantos mas, es lo que veridicamente
nos conducira a ser nosotros, sin miramientos, sin
flores, sin pretender ser todos muy lindos y muy
bonitos...el metodo, el camino, la forma, es lo menos
importante, la cosa es darse cuenta, DARSE CUENTA,
dejar de sentirse agredidos, dejar de creer que nos
reprime, regaña, o lo que se crean ustedes que hace la
m.
es muy sencillo vertir aca, cuanta cosa llegue a
nuestras listas de correo o direccion, aun cuando
pensemos y estemos de acuerdo con ellas, la cosa es
YA!!!!!  manifestarse desde TI...desde ahi, donde solo
tu puedes hacerlo, donde no repites, recitas, rezas,
platicas, comentas, relatas...sino donde
CREAS!!!!...donde simplemente ERES....
hace ya algo de tiempo que cada vez que recibo un Fwd.
lo toco con el mouse y le siento, le vibro antes de
abrirlo, normalmente mi interno lo deletea (borra)...
¿de que sirve enternecerse de leer la experiencia
ajena, aun la de nuestro hermano mayor jesus, si no la
hemos VIVIDO, nosotros en carne propia, si no le hemos
hecho nuestra?...
todo el universo es mio, lo que es de mi padre es mio,
mas cuando no lo experimento desde mi, deja de ser
veridico...
VIVE Y DEJA VIVIR...es mas de lo que suena, igual que
la m. igual que algun dia, tu mismo......

yo

p.d. me late que ahora si no hay p.d. DEMONOS CUENTA.
me parece, solo me parece...