Asunto:[mutantes] "Para servir a nuestros hermanos"
Fecha:Jueves, 28 de Febrero, 2002  09:56:23 (-0800)
Autor:Maria <walkyryas @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6731 (escrito por Rita Calderón)

--- Rita_Calderón <ritacalder@...> wrote:

> estamos aqui
> para servir a nuestros hermanos y ayudarlos a
> crecer, solamente
> por amor.

       _Si tú supieras para qué estamos aquí...
        Respecto al asunto de crecer,¿cómo
        crecer realmente,si se es incapaz de
        pensar por uno mismo?
        ¿Cuándo es el momento de que si alguien
        pregunta algo,se empieza a ser capaz
        de responder desde la propia visión,
        sin tener que estar echando mano todo
        el tiempo a lo conocido y aceptado?
        ¿Cuándo se escucha la propia voz
        de cada uno,y no la misma trillada y
        repetida?
        ¿Cuándo aparece el coraje de ahondar
        en la propia vastedad?
        ¿Cuándo se da? ¿cuando estamos cómodamente
        arropados entre las mantas que otros
        tejieron?
        Y si crecer fuera otra cosa?

> From: <LiebeLicht@...>

           _no deberías decir "querida" cuando
            no es verdad.En cuanto a que "cada
            cual como puede",pos no sé,eso de
            "cada cual" es muy abstracto.Yo habla-
            ba contigo.Y en vos,el hecho concreto
            es el no querer asumir tu responsa-
            bilidad y preferir seguir durmiendo
            anestesiada.

> lastima que no pudiste constestar tu propia
> pregunta.....

           _Esa sigue siendo tu respuesta.

> que Dios te siga guiando por tu buen camino,
> hermana!  te amo.

           _Estás siendo hipócrita otra vez,
            y no me amas.No sabes lo que es el
            AMOR.
            ¿De qué sirve el conocimiento,Erika?
            ¿Le importará al Cielo que sepamos
            lo que no nos consta,lo que no tiene
            que ver con nosotros,con nuestras
            actitudes?
            ¿No serán NUESTRAS ACTITUDES lo que
            nos salva o nos pierde en este mundo?
            ¿De qué sirve una escuela,de qué sirve
            un maestro,si el Conocimiento no
            nos toca?

                           .

Yahoo! Greetings - Send FREE e-cards for every occasion!
http://greetings.yahoo.com