Asunto:[mutantes] Todo Depende de Ti
Fecha:Jueves, 28 de Febrero, 2002  13:02:05 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

TODO DEPENDE DE TI

Imagínate por un momento que existe alguien responsable de hacerte feliz. El
trabajo de esa persona es darte todo lo que necesitas, concederte lo que
deseas, resolver todos tus problemas, conseguirte buenos amigos, buscarte
pareja, y en general de hacerte muy feliz.

¡Buenas noticias, esa persona existe!

LA PERSONA ENCARGADA DEHACERTE FELIZ	>>>>	TU MISMO

En efecto, tú eres la única persona encargada de hacerte feliz. La felicidad
es algo que sale de ti y no depende de factores ni de otras personas.

Piensa lo siguiente:

·	No te quejes de nada, si lo que te molesta tiene solución, arréglalo;
      si no, olvídalo
·	Tus pensamientos positivos pueden cambiar cualquier situación
·	Aléjate de los pesimistas y enfrenta tus problemas como retos a vencer
·	Sé entusiasta y optimista en todo lo que hagas
·	Disfruta lo que tienes y sé agradecido
·	Siéntete vivo, observa lo que hay en tu alrededor y disfrútalo.
·	No te preocupes por tonterías, no juzgues, no critiques.
·	Perdona: el rencor es una pérdida de tiempo y terrible para tu salud
·	Sé comprensivo con la gente, no trates de cambiarla, es más fácil
      aceptarla como es
·	Haz todo con interes y disfruta de todo lo que hagas.
·	Acepta los cambios, no te aferres a nada ni a nadie. Lo que necesitas
      está dentro de ti
·	Ayuda y sirve a los demás, así obtendrás muchos amigos
·	Quiérete, anímate y acéptate como eres, agradece la oportunidad de ser
      tú mismo. Sé honrado y siéntete orgulloso de serlo
·	Ama a todos y a todo lo que te rodea

Si lo que haces por la gente, lo haces sin esperar nada a cambio,  si
aceptas a los demás y los comprendes,jamas te decepcionaras y habrás
entendido el secreto de la felicidad.
“Dar produce más felicidad que recibir, porque en el acto de dar está la
expresión del amor incondicional”

Saludos cariñosos de Rita Calderon