Asunto:RE: [mutantes] Re: _Maria_: gracias
Fecha:Jueves, 28 de Febrero, 2002  10:54:05 (-0600)
Autor:Rita Calderón <ritacalder @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6725 (escrito por LiebeLicht)

Maria: Recuerda que aqui en esta tercera dimension
habemos niños de muchas edades, recien nacidos, de kinder,
de primaria y otros un poco mas creciditos, pero todos NINOS.
Quiza tu ya te sientas muy madura y sabia pero... estamos aqui
para servir a nuestros hermanos y ayudarlos a crecer, solamente
por amor.  Al crecer se te olvido?
Saludos cariñosos de Rita Calderon