Asunto:[mutantes] Sobre los mensajes apocalípticos
Fecha:Martes, 17 de Septiembre, 2002  09:19:06 (-0500)
Autor:Pedro Carrasco <pcarrasco @...........pe>

0t0
      ETIKA E
     D.A.U.T.
     www.etika.com
      7-4-2001

      0T0
     Actual
     Francisco Hernández Yágüez

DISCIPULOS DE LOS APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS (D.A.U.T.)

Secretaría general en España

Francisco Hernández Yágüez
(Apóstol de Jesús y María)
Apartado de Correos 536
45080 TOLEDO ( España)

Teléfono y Fax: 925 / 21-62-26

Toledo, Febrero del 2001

Sobre los mensajes apocalípticos

La Secretaría General de los Disipulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos,
en Mayo de 1996 envió a todos los componentes del Grupo el siguiente escrito:

Queridos hermanos D.A.U.T.:

Como todos sabéis, el Padre Esteban Gobbi recibe locuciones de la Santísima
Virgen María desde el 07-06-1973.

A lo largo de estos casi 23 años la Virgen le ha transmitido Mensajes de mucha
trascendencia y de un contenido místico a espiritual que no dejan lugar a duda
que son de origen Divino. Su doctrina lo corrobora.

Esta Secretaría General os ha enviado a todos, algunos de los Mensajes más
importantes que la Virgen ha dado a la humanidad. El último fue el de fecha 5 de
Diciembre de 1994. Pues bien; continuando en esta linea de información al
respecto, hemos seleccionado y os enviamos en este escrito unos fragmentos del
Mensaje más importante y transcendental que el Padre Esteban Gobbi ha recibido de
la Santísima Virgen. Este Mensaje, a juicio de esta Secretaría General tiene
mucho que ver con el texto del Tercer Mensaje de Fátima, tan celosamente guardado
por el Vaticano.

Consta de tres Profecías completamente distintas, las cuales exponemos a
continuación:

1.

Fátima (Portugal), 11 de Marzo de 1995.

“...Por esto hoy, en el mismo lugar donde me aparecí, quiero manifestaros mi
secreto.

Mi secreto concierne a la Iglesia.

En la Iglesia se llevará a cabo la gran APOSTASÍA, que se difundirá por todo el
mundo; EL CISMA se realizará en el gran alejamiento del Evangelio y de la
verdadera fe.

En ella entrará el HOMBRE DE LA INIQUIDAD que se opone a Cristo, y que llevará a
su interior LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN (el Anticristo se sentará en la misma
SILLA DE PEDRO en el Vaticano), dando así cumplimiento al horrible sacrilegio,
del cual habló el Profeta Daniel (Mat. 24,15)”.

COROLARIO: El Evangelio de San Mateo que nos cita la Santísima Virgen, dice lo
siguiente:

Cuando viereis, pues, la abominación de la desolación, predicha por el profeta
Daniel en el lugar santo (el que leyere entienda), entonces los que estén en
Judea huyan a los montes; el que se encuentre en la terraza no baje a tomar las
cosas de la casa; y el que esté en el campo no vuelva atrás en busca del manto.
¡Ay de las que estén encintas y de las que críen en aquellos días!. Orad para que
vuestra huida no tenga lugar en invierno ni en sábado. Porque habrá entonces una
tan gran tribulación cual no hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la
habrá, y, si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría; mas por amor a los
elegidos se acortarán los días aquellos.

Entonces, si alguno dijere: Aquí está el Mesías, no le creáis, porque se
levantarán falsos mesías y falsos profetas, y obrarán grandes señales y prodigios
para inducir al error, si posible fuera, aún a los mismos elegidos.

Si os dicen pues; aquí está, en el desierto, no salgáis; aquí está, en un
escondite, no lo creáis. Porque como el relámpago sale del oriente y brilla hasta
el occidente, así será la Venida del Hijo del Hombre. Donde está el cadaver, allí
se reúnen los buitres.

Luego, en seguida, después de la tribulación de aquellos días, se oscurecerá el
sol, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo, y los poderes
del cielo se conmoverán. Entonces aparecerá el estandarte del Hijo del Hombre en
el cielo, y se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del
Hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y majestad. Y enviará sus
ángeles con resonante trompeta y reunirá de los cuatro vientos a sus elegidos;
desde un extremo del cielo hasta el otro.

COMENTARIO: Este primer Mensaje o Secreto de María creemos que es bastante claro
y no presenta dificultad para su discernimiento, ya que la gran postasía comenzó
en la Iglesia con el Concilio Vaticano II, pues a su finalización el Papa Pablo
VI declaró que no sólamente los frutos del Concilio no fueron los esperados, sino
todo lo contrario, QUE EL HUMO DEL INFIERNO HABÍA PENETRADO EN LA IGLESIA. Y esto
hasta el punto de que la Santísima Virgen nos habla claramente de “CISMA
GENERALIZADO” por alejamiento del Evangelio y de la verdadera Fe. En una palabra:
Por apartarse de la Tradición, Dogma y Magisterio de nuestra Santa Madre Iglesia.

2.

Fátima (Portugal), 11 de Marzo de 1995.

“... Mi secreto concierne a la humanidad.

La humanidad llegará al culmen de la corrupción y de la impiedad, de la rebelión
contra Dios y de la abierta oposición a su ley de amor.

Ella conocerá la hora de su mayor castigo, que ya os predijo el profeta Zacarías
(Zac. 13, 7-9)”.

COROLARIO: El profeta Zacarías, en el capítulo y versículos  que nos cita la
Santísima Virgen dice lo siguiente:

Álzate, espada, contra mi pastor, contra el hombre de mi compañía, oráculo de
Yahvé de los ejércitos. Hiere al pastor y que se disperse el rebaño, y yo volveré
mi mano sobre los pequeños.

Y sucederá que en toda la tierra – oráculo de Yahvé – serán exterminados los dos
tercios, y perecerán, pero será preservado un tercio. Yo pondré al fuego este
tercio, y lo fundiré como se funde la plata, y lo acrisolaré como se acrisola el
oro. Él invocará mi nombre y yo le escucharé. Yo diré: Él es mi pueblo; y él
dirá: Yahvé es mi Dios.

COMENTARIO: La opinión de esta Secretaría General es que por haber llegado la
humanidad al límite de la corrupción y de la rebelión contra Dios, el Padre se ve
obligado a descargar contra ésta el Gran Castigo profetizado por Zacarías, para
enviar al infierno junto con el Anticristo  y sus secuaces a todos sus
pervertidos y corruptos enemigos; para así, de este modo, instaurar en la nueva
tierra nacida después del castigo su Reino de Amor, Justicia y Paz reservada a
los elegidos.

3.

Fátima (Portugal), 11 de Marzo de 1995.

“Ahora entráis en el último periodo de tiempo de este vuestro siglo, en el cual
los sucesos que os he predicho, tendrán su pleno cumplimiento”.

COMENTARIO: Creemos que en esta Tercera Profecía, la Santísima Virgen nos invita
a no dormirnos y a estar con las lámparas encendidas; esto es, a una conversión
inmediata y sincera, y a la oración constante. No tomemos las profecías a broma
como las tomó en tiempos de Noé con el Diluvio universal, con el resultado que ya
todos conocemos.

Estemos preparados, pues es mucho lo que nos jugamos: LA SALVACIÓN O CONDENACIÓN
ETERNA.

Toledo, Mayo de 1996

Hasta le fecha de cierre, ese era el escrito que se envió a los D.A.U.T. en Mayo
de 1996.

Ahora, y referente a la tercera profecía de la Santísima Virgen, queremos
significar lo siguiente.

La Santísima Virgen con toda claridad nos dice que antes del final del siglo XX
se cumplirán todas las profecías que ha profetizado (por supuesto, incluyendo la
Parusía o Segunda Venida de Jesús, profetizada en el Mensaje del 05-12-1994).

Como las Profecías más importantes o transcendentales no se han cumplido en el
tiempo predicho por la Santísima Virgen, exponemos un párrafo del Mensaje de
fecha 15-08-1996 en el que Ella misma nos explica claramente el por qué de la
demora en el tiempo, del cumplimiento de los acontecimientos profetizados.

EL TEXTO ES EL SIGUIENTE:

“... Por eso recojo en el Cáliz de mi Corazón Inmaculado todos vuestros
sufrimientos, los grandes dolores de toda la humanidad en el tiempo de su gran
tribulación y los presento a Jesús, en señal de reparación por todos los pecados
que a diario se cometen en el mundo.

Y ES DE ESTE MODO COMO TODAVÍA HE LOGRADO APLAZAR EN EL TIEMPO EL CASTIGO
DECRETADO POR LA DIVINA JUSTICIA, para una humanidad que se ha hecho peor que la
del tiempo del Diluvio...”

COMENTARIO: Por supuesto, que el aplazamiento en el tiempo por la Divina
Justicia (Dios), del Castigo, trae lógicamente consigo el también aplazamiento de
los demás eventos profetizados.

Otro Mensaje que nos viene a corroborar lo del anterior, es el recibido por la
Dra. Mary Jane Even en Nebraska (U.S.A.) en Mayo de 1997. El Mensaje que nuestro
Señor Jesucristo transmitió a su instrumento fue el siguiente:

“Hijos míos, hay otro entendimiento además que os tengo que dar, y es que la
Santa Madre de Dios ha retrasado el comienzo de esta serie de acontecimientos por
sus súplicas y sufrimientos. Comprender por favor, que si no hubiera sido por
ella, estaríais ahora, sí ahora, enredados en todos los eventos. Y el tiempo de
su duración hubiera sido mucho más. Os recuerdo esto, ya que deseo que le deis
gracias durante estos días antes del Gran Aviso y que la recéis para que siga
mitigando los efectos de estos eventos”.

Toledo, Febrero del 2001

+++

Toledo, 28 abril 1999

¡PAZ, AMOR Y BIEN EN LOS S.S.C.C. DE JESÚS Y MARÍA!

Una buena noticia: En lo que va de año se han leído 64.000 hojas de nuestro
material vía INTERNET en todo el mundo, y la cosa parece que va in crescendo por
supuesto gracias a Jesús y a María.

Suplico en caridad una oración o lo que vosotros creais conveniente por el alma
de nuestro hermano D.A.U.T. recientemente fallecido LUIS LOPEZUAZO SÁNCHEZ; y por
el esposo de nuestra hermana D.A.U.T. Ana Sabán Montaño, igualmente fallecido.

El envío no 26/99 consta del siguiente material:

  1.. OFRENDA DE AMOR. Se trata de una fotocopia ampliada del libro que me fue
enviado desde México por la Dra. Ana Ma Trujillo (Secretaria General de LA LLAMA
DEL AMOR en dicho país). Es el libro que recoge el mensaje de Jesús relativo al
OFRECIMIENTO DE VIDA.
  2.. MISTERIOS DE GOZO.
  3.. EL MOVIMIENTO CARISMÁTICO.
  Es un gran trabajo de la revista Católica antimodernista SI.SI.NO.NO. sobre
los carismáticos.
  4.. 2 MENSAJES DE N.S. JESUCRISTO A LA H. GUADALUPE DE GUATEMALA.
  Los dos son súmamente importantes e interesantes, en especial el que Jesús nos
habla sobre EL GRAN CASTIGO.
  5.. CARTA DE UN OBISPO CATÓLICO AL PAPA.
  6.. REVELACIONES DEL CIELO A MARÍA VALTORTA.
  Hoy día, prácticamente nada más oimos hablar de la infinita Misericordia de
Dios. ¿Es que hemos olvidado que el Señor es también infinitamente justo?
Meditemos al respecto por medio de este DECHADO estraido de EL HOMBRE DIOS.
  7.. UN ESCRITO DEL R.P. WERENFRIED VAN STRAATEN.
  8.. CONFORMIDAD CON LA VOLUNTAD DE DIOS (San Alfonso Ma de Ligorio) y
DEVOCIONES A LA DIVINA MISERICORDIA (Fray Antonio Corredor Garcia, O.F.M.) - dos
libros
- - - - Retour Index DA.U.T. - - - - Retour ETIKA Start - - - - -