Asunto:[mutantes] podra ser esto la causa de que no reciban correos ultimamente?
Fecha:Jueves, 28 de Febrero, 2002  10:05:08 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>

este mensaje viene de otra lista:

Amigos del Consejo Alianza:

Ricardo Ocampo de Red Anahuak, me comentó que TELMEX
desafortunadamente esta bloqueando todo lo que
proviene de eListas desde hace tres semanas. Por lo
que hemos pérdido parte de los enlaces a todo el mundo
a través de esta importante plataforma de
comunicación. Sabemos la importancia que tiene la
comunicación interactiva entre nuestros grupos y
organizaciones.

Es importante, si estás de acuerdo, mandar cartas
solicitando la reinstalación de eListas a los que
estamos en Prodigy a soporte tecnico a la siguiente
dirección electrónica: suge@...

Esta comunicación en cadena personal se realizó por
fuera de RedLuz porque nadie la recibe si esta con
Prodigy. Mientras más solicitemos a Prodigy la
reinstalación más pronto nos reconctan.

Saludos fraternales y muchas gracias por su apoyo.

Para todos: eListas es el unico 'listserver' gratuito
en español. Las listas de correo son el principal
instrumento de intercomunicacion grupal en el
internet.

Prodigy son los servicios de internet de la telefonica
mexicana, es decir el pulpo TELMEX.

Gerardo Sandoval / Consejo Alianza

yo