Asunto:[mutantes] Re: Amor y Dolor:Pruebas y Misterios..
Fecha:Miercoles, 27 de Febrero, 2002  18:37:05 (-0800)
Autor:Maria <walkyryas @.....com>

         _Sobre entender lleva muchas veces
          al error.

      _Sin embargo,yo te invito a que te atrevas.

> pregunta,

          _O sea que esa es tu respuesta,Erika.
           En cuanto a que diga y muestre,no he
           hecho otra cosa.Reconozco que tal vez
           la forma no sea la que tú acostumbras,
           pero eso es lo bueno.
           Tal vez estemos algo grandecitos para
           que nos sigan dando la papa en la
           boca.

                           .

Yahoo! Greetings - Send FREE e-cards for every occasion!
http://greetings.yahoo.com