Asunto:Re: [mutantes] merkaba....siiiiiiii....=)
Fecha:Miercoles, 27 de Febrero, 2002  15:43:24 (-0600)
Autor:margarita sagnelli <florencia1 @.......com>

> [...]
>Subject: [mutantes] merkaba....siiiiiiii....=)
>Date: Wed, 27 Feb 2002 10:28:23 -0600 (CST)
>
>Grax, eso que me acabas de escribir, sustenta lo que
>he venido sintiendo, ayer, mi amado rene me dio las
>formas de los triangulos a ser usados en el trabajo
>con nuestro merkaba y una breve explicacion sobre las
>respiraciones, mientras el hablaba, algo dentro de mi
>se movia, se desencaramaba, como si despertando de un
>letargo y abriendose a un recuerdo muy dentro de mi
>acunado...perou, algo me dio miediux, algo muy vago,
>como un recuerdo, como que en algo antes me hubiera

+++++++++++++En tiempos ancestrales, el merkaba fue mal utilizado, de hecho
algunos lo crearon sólo con el cerebro izquierdo, de ahí la llamada Rebelión
de Lucifer.
             También puede pasar que todavia te sigas culpando por el
desastre ocasionado en la Atlántida. Perdónate y perdónanos...

siento que antes de entrar con eso de la
>meditacion de lleno, he de sanar aquel recuerdo, en
>una des esas y le he mal utilizado o me lance a viajar
>sin casco y me di en la madona...

+++++++++++++++++Lleva siempre a Jesús, tu angel, tu guia...Siempre pide la
guia de tu Yo superior.

no se, pero siento
>que he de ir con tiento, cosa rara en mi, acostumbrada
>a lanzarme al espacio, sin paracaidas ni casco..jiji
>bien aries, ya sabes.....gueno, primero comence con la
>visualizacion de los triangulos piramide, al principio
>me jue dificil, luego se instalaron, solo que uno de
>ellos, en forma de prisma, como con filigranas a los
>lados, se puso tras mio, yo me vi sentada en flor de
>loto, con mis manos acomodadas en mi regazo y escuche
>un sonido una vibracion y un movimiento, luego se
>genero mucha luz detras de mi cabeza y experimente una
>sensacion como de desintegracion o alargamiento,

++++++++++++¿A donde te fuiste?Tu frecuencia vibratória era muy alta.

>mmm..como se dira, como si me hiciera larga y al mismo
>tiempo calientita..jiji..por el momento me voy a ir
>con tiento y luego, siguiendo la recomendacion de rita
>y de mi interno en su momento, tomare el curso....
>
>hey margarita en tus experiencias del espacio
>metatron, te pasa que escuchas vibraciones y
>frecunecias...

+++++++++++++++++++  Yo veo y siento ( a veces también huelo) lo que sucede
en otras dimensiones.

lo que pasa es que ahora, todo suena,
>todo, donde me paro y me aquieto, escucho un drum,
>drum...o vzzz, vzzz o bien hia-hiu, hia-hiu...uff
>espero me de a entender, eso te pasa tambien...y tu
>que sabes, que se hace, tu puedes interpretar ya lo
>que significan esos sonidos???

++++++++++++++++++++ Me parece que los hermanos mayores quieren comunicarse
contigo , pero no encuentran la frecuencia adecuada. Díles que todavia
escuchas puros sonidos raros, que no los entiendes, que por favor sintonicen
mejor.

luego tambien me di
>cuenta que ahora chillo como si juera un animal (dije
>como si fue-ra...eh!!...jii) no se, como un quejidito,
>si, como quejiditos, me gusta y me llena de
>sensaciones nuevas y a la vez conocidas, como
>rechiniditos...hmmmm...te pasa asi ati?, le pasa eso a
>alguien mas?, quien mas comparte????

+++++++++++++A mi no. Creo que hace parte de tu sensibilización.

En Amor y luz
Margarita

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp