Asunto:RE: [mutantes] merkaba....siiiiiiii....=)
Fecha:Miercoles, 27 de Febrero, 2002  12:34:31 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Querida Osita:
Yo realmente tengo muy poca experiencia con el Merkaba
pero si he sentido mucha vibracion cuando llegas a las
respiraciones finales y a veces he oido un zumbido.
En las visualizaciones ademas del tetraedro, se ven
pentagonos y mas triangulos del icosaedro.
No se por que, quiza por la alusion a masculino y femenino,
veo el triangulo superior en algo como cristal azul y el
inferior en cristal rosa que unidos se ven preciosos.
A mi me facilita mucho verlos asi.
Creo que si te convendria tomar el Curso.
Saludos cariñosos de Rita Calderon