Asunto:Re: [mutantes] margarita cuentame de ti...¿siiiiiiii?
Fecha:Miercoles, 27 de Febrero, 2002  08:50:03 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 6690 (escrito por margarita sagnelli)

wow...en el estado de mexico naci.....ajua!!!! jiji
yo jui sateluca de hueso colorado hasta hace tres
años...gueno, realmente nada en especial, me ha movido
el gusanillo de que hay por ahi en la lista peronitas
muy lluminosas, que estan recibiendo nuestra luz, solo
que no se lanzan a participar de lleno, pues nos ven
como muy elevadiuxes, si asimismo nos mostramos como
somos en nuestros envoltorios llamados cuerpos, vidas
en tercera dimension, experiencias fisicas, ellos
verian que somos muy semejantes y que aun cuando
derrochamos luz, nos tropezamos y admiramos de las
mismas cosas que ellos...no se, jue una idea, nomas...

yo

 --- margarita sagnelli <florencia1@...>
escribió: > No sé que decirte. ¿Cual es tu inquietud?
A lo mejor