Asunto:RE: [mutantes] RESPUESTA A Viajes en el tiempo
Fecha:Miercoles, 27 de Febrero, 2002  08:10:17 (-0600)
Autor:Rose Sigg <roseastorm @.........mx>

INGENIERO:

TE HAS PERDIDO DE LOS MEJORES CORREOS!  EN MI CASO POR
LO REGULAR BORRO LOS DE LA MAYORIA MENOS LOS DE ELLA,
ME ENCANTA LEERLA, TIENE UNA MANERA TAN ESPECIAL DE
HABLAR DE LAS COSAS, PERO CUESTA TRABAJO DIGERIR SUS
PALABRAS.

POR OTRO LADO HE NOTADO QUE ULTIMAMENTE ANDAN MEDIO
ANSIOSOS TODOS, NO PUEDO ABRIR MI CORREO Y NO
ENCONTRAR MENOS DE 100 CORREOS, POR DIOS!!!!  QUE
PASA??

SALUDOS

MER

 --- "Ing._Jorge_Armando_Hernández_Padilla"
<jhp9af09@...> escribió: >     Buen día Linda (
Akukama )