Asunto:RE: [mutantes] margarita cuentame de ti... ¿siiiiiiii?
Fecha:Martes, 26 de Febrero, 2002  17:50:49 (-0600)
Autor:margarita sagnelli <florencia1 @.......com>

Aurora

Tal vez tu búsqueda tenga que ver con el merkaba, cuerpo de luz.Este se
puede activar por llevar una vida espiritual y tener un porcentaje de
permanencia mayor o menor, debido a tu crecimiento espiritual y nivel de
evolución.Se activa con respiraciones y siendo disciplinado, pero también
con vida(s) espirituales: conociéndote a ti mismo y al servício de los
demás.Se siente la diferencia cuando tienes el merkaba activado y cuando no:
es más fácil vivir en el mundo sin ser del mundo si está activado.
Me doy a entender?
En amor y luz
Margarita