Asunto:Re: [mutantes] margarita cuentame de ti... ¿siiiiiiii?
Fecha:Martes, 26 de Febrero, 2002  17:24:06 (-0600)
Autor:AGORDILL <AGORDILL @.......mx>

Por lo menos algo bueno, se puede dar de esto.....

FELICIDADES

"margarita sagnelli" <florencia1@...> on 26/02/2002 05:19:23 p.m.

Por favor, responda a mutantes@...

Destinatarios:    mutantes@...
CC:

No sé que decirte. ¿Cual es tu inquietud? A lo mejor puedo darte una
respuesta...
En amor y luz
Margarita
PD Soy del Estado de México.No soy casada.

> [...]
>pensando que nos enriquecemos con las experiencias de
>todos. uno de mis hermanos, armando, trabajo con
>leonel hace años y ahora con rene, le conoci en
>persona, luego hasta en casa de mi hermano aduai le
>vi, algo me suena a que me quieren decir
>algo..jiji..por otro lado siento que no es necesario
>para algunos, el tomar el curso completo, solo
>recordar, pero asimismo hay muchos que le necesitan y
>para mi, ahora, es perfecto cobrar, es un dar y
>recibir por igual, especialmente cuando dedicas tu
>vida completa al servicio y el mundo en terecra

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO ES AGORDILL@...
mutantes-baja-AGORDILL=gnp.com.mx@...