Asunto:Re: [mutantes] Re: Amor y Dolor:Pruebas y Misterios
Fecha:Miercoles, 27 de Febrero, 2002  11:27:46 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>

ayer caminaba por mi propia vereda,
ayer sentia el sol en mi rostro, caliente,
ayer sentia el suelo que piso y la hierba que toco,
ayer era yo y tu, dos desconocidos,
ayer el aire era respirado por mis pulmones,
ayer el viento pasaba, me daba frio,
el viento despeinaba y jugaba con mis cabellos,
ayer era el ave, trino y cantar en mi oido,
ayer el mundo era incierto, hostil, abrupto,
ayer la razon dominaba el panorama,
ayer crei en la muerte y la separacion...
si, ayer, ayer en mi vida, en mi mundo,
en mi dimension erratica y separatista,
ayer existia el dolor y el que no sufria no amaba,
ayer el dolor era mi arma, mi erramienta, mi escuela,
ayer me impotaba, me daba, me olvidaba de mi misma,
ayer habia fronteras, divisiones, bardas,
ayer entre el dolor y el amor,
solo una pluma, un bello de hada,
ayer si no me preocupaba no amaba,
ayer si no lloraba y sufria no amaba,
ayer copiaba, seguia los pasos sangrantes del
jesuscristo,
sin ver mas alla de su sufrimiento fisico,
mas alla, donde su enseñanza es precisamente,
pasar por el fuego siendo fuego,
entrar en contacto con el hielo siendo hielo,
sentir el carnal sufrimiento y abrazarlo en el uno,
entrar en el agua siendo agua,
entrar el la tierra siendo tierra,
hermanarnos con la sensacion,
demostrando en lo alto de la cruz,
que nada es mas fuerte que nuestra divina union,
que somos eternos con la creacion,
que nuestra vida emana del corazon,
ayer en mi afan equivocada,
buscaba la senda, arranstrando mi cruz,
sangrante, sedienta, abrumada,
interesada e involucrada alla afuera,
ayer cargaba a cuestas a mi amado mundo carente,
ayer mi amor entre dolor se manifestaba,
dos palabras, una misma interpretacion, errada,
santa, buena, positiva, no hay duda,
mas errada, errada para mi personal actaul evolucion,
mas acertada, acertada para mi anterior personal
evolucion,
ayer, el dolor y el amor encajaban,
era perfeccion, sirvio, fue util y santo,
hoy ya no mas, no,
hoy el amor todo lo abaraca, no limita no separa,
el amor lo encuadra todo en libertad,
hoy el amor enmarca la caminata,
hoy el amor es en gozo, en armonia,
hoy no hay mas mascarada, ya no es necesaria,
hoy aun mantiene vestigios del ayer en dolor,
mas es una etapa, una transicion,
hoy el amor es el arbol, la rama en flor,
hoy en amor, no respiro, soy respiracion,
hoy en amor no poseo, soy en el uno poseida,
hoy en amor no hay dolor hay integracion,
hoy en amor no piso, no toco, no miro;
pertenezco a la entera creacion,
hoy en amor no me involucro,
cada quien en consciencia escogio,
en donde todo se une,
no hay dolor, hay aceptacion,
hoy en amor nada abarco,
soy completamente abaracada por el amor...

yo

p.d. aun hoy, entre el dolor y el amor,
solo una pluma, un bello de hada, lo unico que cambia
es mi interpretacion, mi reaccion, mi nivel de
involucramiento, cada vez menor, cada vez mas en paz y
aceptacion, cada vez mas integrada, cada vez, aun
falta camino que recorrer al respecto, aun caigo, aun
me critico y recrimino algo, cambia el tiempo de
levantarse y no mas...coincido por ahi con hea, todo
es amar!!!

p.d. de la p.d. TE AMO!!!!!