Asunto:Re: [mutantes] RV: UN DOLAR MENSUAL
Fecha:Martes, 26 de Febrero, 2002  12:07:31 (-0800)
Autor:Martha Salgado <scmartha @.......com>

Rita muy acertado tu comentario, es justo, ya que el beneficio que nos aporta la lista lo merece, lo unico que haria falta sera saber en que Banco, y el numero de cuenta a la cual podamos hacer el deposito de los doce dolares o su equivalente en moneda nacional verdad? Estare al pendiente de tal dato.

Saludos

Marth@