Asunto:[mutantes] libros metafisicos, recuerdo, KRYON_I......=)
Fecha:Martes, 26 de Febrero, 2002  13:31:37 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>

observando el dibujo de la portada del libro de kryon
1, recorde que en una de las ultimas meditaciones en
huitzil, uno de los seres que a ultimas fechas he
visto, se paro a mis espaldas, me dio la impresion que
me tocaria la espalda, para aliviar un dolor muy agudo
que tenia. el puso su mano izquierda en mi espalda y
alzo su mano derecha sobre mi cabeza, de su mano, o se
proyecto o llego un rayo de luz, de ahi, me fui a ver
el planeta, donde esos haces de luz le cubrian por
completo, formando una red luminica, solo que no se
veia como este dibujo exactamente, sino que en cada
cuadrante (por llamarle asi) se alzaba un piquito,
como una piramide, esa es la primera vez que le veo a
la red luminica, con crestas, por supuesto, al final
de la meditacion mi dolor se habia ido, solo que no
creo que eso que presencie fuera solo para curar mi
espalda.....

yo

--- "sugg." <sugg_11@...> escribió: >
Libros_gratuitos_de_Metafísica_y_KRYON_I_para_bajar_de_la_red