Asunto:[mutantes] Re: Merkaba - Complemento a Rita Cano - Si te late es para ti
Fecha:Martes, 26 de Febrero, 2002  12:47:47 (-0600)
Autor:Ing. Jorge Armando Hernández Padilla <jhp9af09 @.......mx>

    Para Rita Cano y un saludo muy afectuoso para Rita Calderon, ha la que
hace tiempo no le he escrito.

    Es asi exactamente como suceden las cosas, yo leí el libro "La Cuarta
Dimensión" de Bob Frissell de Editorial Oceano, y pense, "que bueno sería
conocer más de la información de Drúnvalo", despúes de un tiempo compre "Por
curiosidad" una revista de Vive Natura, donde anunciaban el taller "La Flor
de la Vida" en la ciudad de México en Diciembre de 1998, me dije entonces, "
Si mi jefe cambiara sus vacaciones de Diciembre (cosa que no había sucedido
en los  últimos 8 años), yo podría tomar las mias y asistiría". A principios
de Diciembre de ese año mi jefe "Cambió sus vacaciones" a Marzo de 1999 para
asistir a un torneo de boliche, y puede asistir ( yo vivo en el estado de
Guanajuato)
    A pesar de ser caro para mí, decidí ir, aunque fuera recortado de
dinero, conocí a Leonel Lechuga ( un saludo para el), le  pregunte de un
hotel barato y cerca, y me ofreció junto con joven que venía de Queretaro,
una habitación que tenía disponible, la que acepte, ( gracias Leonel).
    Como ves todo se dá, cuando la enseñanza es para tí. Dejame comentar que
tuve dos o tres experiencias durante las actividades del Taller que
cambiaron mi vida, (includa una de ellas, dentro del Espacio Metatron),
aunque yo no haya podido crear mi Merkaba.
    En 1979 tome mi primer curso ( Inducción al nivel Alfa, radistesía y
clarividencia ) con el Dr. Soria, eventualmente he asistido a otros eventos
y cursos, tengo el Nivel I de Reiki Usui ( tomado con Van Su Jo en 1996 ) ,
del cual no tome no tome el nivel II, precisamente por "costoso" ( 500
Dls. ), imaginate el nivel III.
    Yo soy autodidacta, me gusta investigar y tomo lo que mi "Intuición me
indica, que necesito", si algo me late pago su precio, "que es relativo" y
depende de lo qie tu necesites en ese momento, en muchas cosas estoy de
acuerdo con HeA y en otras tengo mis propias convicciones. Como dicen "Si te
late, es para tí"

    Aprovecho para recomendarles el siguiente libro :

    "El Proyecto Divino" de Robert Perala con Tony Stubles, ( Versión en
español ), Editorial Tomo, 1ra. Edición, Nov. de 2001.

    Ahí verán aparecer muchos nombres conocidos, como Sheldan Nidlle,
Drúnvalo Melchizedek, Bob Dean, George Adamski, Whitley Strieber y muchos
más.

    Reciban un saludo afectuoso de

    Jorge Armando