Asunto:RV: [mutantes] Re: merkaba
Fecha:Martes, 26 de Febrero, 2002  12:23:18 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

RE: [mutantes] Re: merkaba
-----Mensaje original-----
De: Rita Cano [mailto:rcano@...]
Enviado el: Martes, 26 de Febrero de 2002 11:13 a.m.
Para: Gustavo Gonzalez Lewis
CC: henriqueadame@...
Asunto: RE: [mutantes] Re: merkaba

Hola:
Por lo general no me entero del chisme completo,  según parece que éste ya
lo hicieron muy grande, yo solo quiero agregar algo en cuanto a los costos
de los cursos, creo que yo siento algo muy similar, sin embargo mi
perspectiva cambió últimamente porque me he dado cuenta de dos cosas muy
importantes:

1. A veces, como menciona Henrique se sobrevalora la "ayuda" que están dando
porque el ego les dice lo "maravillosos" que son y que sin esta ayuda todos
aquellos "pobrecitos" que no han tomado tal o cual curso que imparten no
podrían encontrar la luz. No sé si sea el caso de Claudia o no, pero  mi
mami y yo,  hemos visto ya en muchas ocasiones, que si a ti te "late" algún
curso independientemente del costo, es porque la enseñanza es para ti,  si
te sintonizas con la luz, entonces el dinero necesario llega a ti y el
mensaje y contenido del curso se sublima por la misma luz y recibes justo lo
que tú necesitas en ese momento, para seguir con tu camino y al final
consideras que fue un dinero bien gastado.

2. Dado que todo lo creado tiene origen en la luz, la idea no es estar en
guerra con la oscuridad, sino para encender más la luz (por algo el nombre
de Guerrero de Luz) y así poder integrar la oscuridad a la luz y el amor
creador.

Saluditos!