Asunto:[mutantes] RE: UN DOLAR MENSUAL
Fecha:Martes, 26 de Febrero, 2002  11:05:25 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

> Amigos Mutantes.
> Quiero hacer una sugerencia con respecto al mensaje de
  Ricardo. Podriamos todos los que estamos en el foro de
  Mutantes, los de Red Luz y los GAPs que nos  beneficiamos
  con los mensajes de la RedLuz,  pagar  un dolar mensual.
  Suena poco pero creo que somos bastantes  y se reunirian
  algunos dolares para ayudar con los gastos.
> UN DOLAR MENSUAL todos podemos pagarlo y no seria oneroso
> para nadie. Para ahorrar en comisiones bancarias, etc.
  podriamos enviar los doce dolares correspondientes a un
  año.  Mutantes, que les parece esta idea?
> Saludos cariñosos de Rita Calderon

Manda