Asunto:Re: [mutantes] Re: merkaba
Fecha:Martes, 26 de Febrero, 2002  09:40:20 (-0600)
Autor:Henrique Adame <henriqueadame @.........mx>

Querida Rita:
Fíjate que curiosamente  que (parece chisme) solo en ese curso en especial,
es donde los miles
que menciona Claudia Cuesta reniegan del costo, a diferencia de otros cursos
o ciclos de conferencias que son mas caros pero nadie repela.
Eso es porque realmente, lo que ofrecen aunque como información y practica
puede servirte para prepararte, no te cumple con la real activación del
Merkaba.
Si la misma Claudia reconoce que son miles los que reniegan del precio y del
contenido
(insultos), y ella dice que dejes que tu corazón decida, será que el corazón
de esos miles
les dice que no al curso, o sea la gran mayoría que intenta tomarlo ?????.
El curso de milagros en realidad si cumple lo que ofrece, y vaya que los
resultados sobrepasan
en demasía las expectativas, cumpliendo ampliamente los parámetros ofrecidos
y por
eso tiene tanto éxito el curso de milagros.
Tu sabes lo que es el servicio desinteresado, ya que lo practicas DIA a DIA
por Amor al próximo
tu le dedicas así como Erika y la Osa a Amar a los miembros de esta y otras
listas con un tiempo
muy valioso tratando de compartir de su luz e iluminar a los que
participamos en estas listas.
Eso es Amor desinteresado, "no perdón" es con toda la intención e interés de
compartir, de unirnos en
un mismo camino de luz, paz, armonía y Amor incondicional.
Pese a que las fuerzas de la obscuridad que se apoderan a veces de los egos
de algunos (as),
miembros de la lista intentan opacarlas tratando de confundir, insultar,
agredir, minimizar, o crear
mucho barullo insulso y vano lleno de paja como ahora que están saturando el
servidor con mensajes
carentes de contenido que no ayudan a desarrollarse y a Mutar, envuelven con
una cortina de humo y confusión
las participaciones de los miembros que con mucho amor dedican tiempo
valiosísimo en compartir y
aprender de la Luz.
Es de esperarse que ante tanta Luz la obscuridad reaccione de manera variada
desde los insultos y
agresiones de la m. hasta las seudo etimologías lemurianas ????? del claude.
No les voy a dar el gusto a los opacos como la m. de salirme de la lista
porque eso seria permitir que los
intereses mezquinos egoístas y desalentadores de los que no quieren que las
aguas se muevan  porque
se descubren, pero eso es parte del trabajo.
Unos daran mucha Luz y otros romperán la obscuridad de otra manera,
denunciando y desenmascarando,
intereses mezquinos, La luz rompe y penetra la obscuridad la hace vibrar con
frecuencias altas y la trasmuta
solo que eso les duele y reaccionan. Somos guerreros de la Luz y esto es
parte del trabajo.
A la obscuridad se les remueven los egos y su ancla que son las viceras.
La Juana tiene razon estamos en guerra con la obscuridad, los cambios
siempre son
dificiles y a veces violentos tratemonos de entrar en la frecuencia de luz y
Mutemos.
Se que tanto Margarita como Claudia son seres de Luz y les respeto mucho su
trabajo y su opinión
 y nada es en contra de ellas es solo la denuncia al curso.
Los mensajes que se reciben de Reskarendaya en realidad son muy buenos.

Con toda mi falta de amor.
HeA.