Asunto:Re: [mutantes] RE:_[mutantes]_Re:El_próx imo_paso...=)
Fecha:Martes, 26 de Febrero, 2002  09:37:34 (-0600)
Autor:Henrique Adame <henriqueadame @.........mx>

Querida Rita:
Amor es la fuerza mas poderosa que existe en todos los universos. Es la
fuerza que une
que mantiene unido e interconectado todo lo que existe sea la dimension que
sea.
El Amor es una fuerza de caracteristicas magneticas y gravitacionales que
interactua con los polos sean opuestos, iguales o similares es la fuerza
donde sedespalzan las
dualidades
manteniendose en contacto entre si. Dice el kibalyon el odio y el amor son
dos opuestos
de la misma naturaleza, solo que difieren de grado pero su escencia es la
misma. Todo es relativo
todo es segun el cristal con que se mira.
El Amor une, todos los Universos estan unidos por la red cosmica, prana o
espiritú santo y este es
 incluyente hasta la indiferencia es un tipo de amor. ya que desde que se
toma la decision de ser
 indiferente, ya le diste cabida en tu mente y en tus sentimientos para
decidir castigar
con el ego de la indiferencia.
Desde que aceptas la existencia de aquel ser al que le vas a ser indiferente
ya lo estas ligando energeticamente, ya tienes apegos con ese ser te guste o
no. dedicas tanta energia para odiar como para amar o para tratar de serle
indiferente.  Aparentaras ser  indiferente pero checate cuanta energia
gastas para
 sostener la indiferencia.
¿ El humano cuantos niveles de amor manifiesta?.
cada cuerpo y Chacra tiene su grado y manifestacion de Amor.
Desde el Sexual que se usa para la procreacion.
El egoico inmaduro viceral que pide, que quiere.
El Materialista que acumula por inseguridad, (amor a lo material a las cosas
a los dineros).
El filial hacia los seres queridos.
El que aglutina, el que une y comparte
El Incondicional, que da y se da sin pedir nada a cambio, el del servicio,
Hasta el Amor al Dios Padre- Madre.
Por eso los humanos no nos ponemos de acuerdo en esto del Amor, en cada
grado esta involucrado
tu nivel de conciencia y tu evolucion. Cuando estas nuy dormido el estimulo
tiene que ser muy fuerte
para hacerte reaccionar o sea tiene que producir dolor para que te des
cuenta de la experiencia,
conforme tu conciencia crece el estimulo del dolor va siendo disminuido,
hasta que desaparece
los espiritus mas elevados ya no necesitan del dolor para evolucionar
entienden desde los centros
luminicos superiores y reaccionan mas a las manifestaciones de afecto y
estimulo positivo que a los
estimulos de temor y dolor como lo hace la m.
Creo que ya estamos acierto nivel de madurez, al menos algunos en que la
conciencia la tienen expandida
cosmicamente que solo reaccionan a la Luz y al Amor incondicional y
desinteresado. Si nos anclamos
en esa elevada energia coperaremos a desintegrar las costras planetarias que
nos limitan.
Hay algunos en las listas que necesitan de las mentadas de la m. para
reaccionar bueno eso vale para ellos,
pero para tu nivel es una falta de respeto de esta niña que ya perdió piso y
se perdió en su porqueria ella misma.
La tolerancia es el escudo que utiliza la obscuridad para actuar inpunemente
y esconderse detras de ella.
Al tirano hay que darle duro como el Arcangel Miguel le surtió a Lucifer.
Hay que ser buenos y nobles
pero no hay que permitir la agresion directa y los abusos.
Con Todo mi Amor .
HeA.