Asunto:Re: [mutantes] Lo ha dicho Jesus, no yo.......=)
Fecha:Martes, 26 de Febrero, 2002  01:52:51 (-0400)
Autor:YOLANDA COLLAZO <yolycollazo @.......com>

gracias amada rita opino igual que tu  el amor es eso el amor incondicional
ante todo, bendiciones a todos.....
"....que la Jerarquia Divina, sus Arcangeles y Angeles les acompañen y
protejan por siempre...."   LES DESEO  UN FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD
LLENO  DE PAZ , AMOR Y SABIDURIA....se les AMA de gratis.... por
siempre......YOLY