Asunto:Re: [mutantes] lemuriana...mmm....hogar....lemur, amigo....mmm...recuerdo vivido=)
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  17:19:25 (-0600)
Autor:claudezuili <zac @............mx>

si, la fuente del orden es la luz (de Dios) en ti.
tu nombre "aur" significa "oro" (luz solar cristalizada), entonces,
"aur ave" puede significar el ave que trae (o lleva) la luz solar, concuerda
que tu ni nadie puede perder el orden recibido por mandato divino.
Mi responsabilidad como humano, ego cavernícola salvaje es restablecer el
nexo con el (ÉL) quien tiene siempre la mano tendida hacia nosotros, nada
más levanto mis brazos hacia Él.
Así de fácil como diría Cantinflas... Para qué irte a la India si lo tienes
pegado a la nariz.
claude zuili