Asunto:[mutantes] indigo, no indigo, medio indigo o de plano, ya...jiji =)
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  10:55:32 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>

venia en el coche con mi hijo, platicando de todo y de
nada a la vez, luego de un rato, el concluyo muy
seriamente:

-claro!!!, yo, tengo todas las esferas del dragon, yo
soy indigo y luego sere cristal, los cristal pueden
ser indigo y otra vez cristal, tu, tienes que buscar
las esferas del dragon y luego cambiar. si, asi, tu
puedes ser indigo y luego cristal"...

rei, que mas podria yo agregar...jajaja...y yo que le
habia prohibido ver la caricatura de las esferas del
dragon..jajaja...
la basura es oro, si le sabes utilizar, asismo el oro
se trasnsforma en basura cuando no!!!!, que mas da!!!

yo

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~