Asunto:RE: [mutantes] Lo ha dicho Jesus, no yo.......=)
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  15:11:24 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

O.K. para mi el amor siempre ha sido hermoso. Es amor
dar sin esperar nada a cambio, servir por deseos de
hacerlo, no como sacrificio. Al hacerlo, me he sentido
plena y si he recibido mucho amor y me siento agradecida.

En cuanto al amor-pasion, tambien lo tuve con mi esposo,
durante veintiseis años y entonces entendi que era el ego.
Porque es el ego quien te hace sufrir, sentir celos,
sentirte triste o sola, etc. pero al entenderlo, tambien
comprendi que eso no era amor porque queria moldearlo
a mi forma de ser, queria que actuara de cierta forma y
asi no era el. Entonces  lo acepte como era, con todas
sus bellas cualidades y defectos y el tambien me aceptaba
a mi con mis limitaciones, mis tabues religiosos, etc.
Llegamos a crear una relacion de comprension, amistad
y gran cariño y cuando Dios lo llamo, llore porque lo
extrañaba pero nunca me senti sola.

El amor a mis hijos tambien es totalmente incondicional:
lo tienen, cuentan con el, siempre.

El amor a mis amigos fisicos o virtuales tambien es total-
mente incondicional.  No espero retribucion de ningun tipo
y sepan que cuentan conmigo.

Saludos cariñosos de Rita Calderon