Asunto:[mutantes] lemuriana...mmm....hogar....lemur, amigo....mmm...recuerdo vivido=)
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  13:59:10 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>

basicamente que es el orden para la etimologia
lemuriana, algo asi como:

la luz en mi????

veo que sabes de etimologia, antes me encantaba, luego
la deje irse...mmm...mi nombre interno no es osa, esa
es una manifestacion que yo eleji porque me identifico
con ella, sabras de casualidad que significa:

aur ave

donde ave suena como acentuado en la e....?

yo

p.d.gracias no es decir y reverenciar ante la
sociedad,
gracias es ser y estar,
tu simple presencia en el cosmos, en el aqui y el
ahora es un gracias infinito, expresado desde tu
manifestacion fisica,
estas aqui, estas en gracia, en eterna y absoluta
gracia de ser y estar, de manifestarte y participar,
de ahi que gracias a todos y cada uno de nosotros por
ello.

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~