Asunto:[mutantes] Lo ha dicho Jesus, no yo.......=)
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  13:50:32 (-0600)
Autor:yo <aurielosa @.........mx>

y tu, ¿que me dices?, en eso tenes toita la razon,
aquello del opuesto del amor, lo he dicho yo, basada
en mi propia experiencia, en mis mismisimas canas
verdes y en mi plano de vida experimental...no sepo lo
que dijo jesus, solo por el momento lo que puedo decir
yo, desde mi personal experiencia de vida, si lo dijo
jesus, por algo sera...algun dia, experimentare eso de
lo que el nos comparte, mientras tanto, solo puedo
hablar desde mi sentirpensaractuar, un paso a la vez,
luego veremos, ¿va?...pero tu, compartenos que has
experimentado al respecto, algo me dice que si nos
quedamos en algo, aun dicho o experimentado por
alguien mas, como jesus, el buda, quan jin, etc, nos
encasillamos, me gusta experimentar y comprobar, me
gusta compartir y conversar, me gusta ver y compajinar
o discrepar, cada momento vivido es un pedacito de
rompecabezas que nos permite recordar, anda, rita,
compartenos mas, comparte de tus propias experiencias
en carne vividas, anda ague, anda aguelita, las
historias de vida de las aguelitas son veridicamente
enriquecedoras, el curso, gueno, si, el curso es el
curso, yo quero mas de ti, de rita, de la ague, de la
mujer de carne y hueso que ha vivido y puesto en
practica mas que el curso...¿siiiiiiiii?

nietosamente,
yo

p.d. si, sigo añorando la vida en la tribu, las
historias y osadias de los ancianos y los guerreros
contadas al calor de la hoguera, adios, ya se han ido,
ya he vivido y experimentado de ellas, gracias por
ser, gracias por estar en mi aun con vida, sigamos
adelante ague rita, el camino se ve clarear en el
alba, solo un poco mas, aqui vamos, estamos llegando
ya.